Lo que dejó la inauguración de Showbeach en imágenes

Este sábado se inauguró en Carlos Paz una nueva temporada del parador Showbeach, por el que pasaron destacados personajes del deporte y el espectáculo.

Este sábado dio comienzo una nueva temporada de Showbeach, el parador del Grupo Showsport, que volvió a brillar en Villa Carlos Paz con su vigésima edición.

En la inauguración estuvieron presentes el humorista Camilo Nicolás, el ex futbolista Oscar "Cocayo" Dertycia, el entrenador Gustavo "Sapo" Coleoni, la vedette Mónica Farro, el exboxeador "Falucho" Laciar y el windsurfista Mariano Reutemann.

El parador del Grupo Showsport largó su temporada en Carlos Paz, más precisamente en un lugar privilegiado como es La Casa del Periodista del CISPREN, en Villa del Lago. El precio de la entrada es de $500, incluye acceso a asadores, pileta, pata tenis y baños. No incluye acceso a tirolesa ni escalada.

Showbeach TV es el programa de verano más importante de las sierras y que, como hace 20 años, se emite todos los domingos a las 20 hs por Showsport.

El próximo sábado se vivirá en Showbeach otra jornada inolvidable con nuevos artistas, nuevos deportistas y nuevas bandas de música y no te lo podés perder.

Mirá las mejores imágenes de la inauguración de Showbeach:

Otras Noticias