Locura por Lionel Scaloni en Ezeiza

El DT del seleccionado argentino partió rumbo a Mallorca, España, donde reside junto a su familia. Antes, recibió todo el cariño de los argentinos que estaban en el Aeroupuerto.

Luego de pasar varios días en su Pujato natal, el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, dejó el país y partió rumbo a Mallorca, España, donde reside junto a su familia.

El entrenador que logró el Campeonato del Mundo en Qatar generó una locura entre los presentes en el aeropuerto de Ezeiza, previo a emprender vuelo al país europeo. Tras celebrar la Navidad en familia, el DT recibió todo el cariño y afecto de los argentinos, que lo despidieron al grito de "dale campeón".

Optimismo por la continuidad de Scaloni

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, aseguró este lunes la continuidad de Lionel Scaloni como director técnico de la Selección Argentina y adelantó que el acuerdo será firmado cuando regrese al país, tras partir este lunes a Mallorca por cuestiones familiares.

"No tengo dudas de que Scaloni va a seguir siendo el DT de la Selección Argentina. Los dos somos hombres de palabra, nos dimos la mano, el sí. Se fue de viaje por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, como lo hicimos hasta ayer mismo", afirmó durante una conferencia de prensa en San Juan.

Lee la nota completa

Otras Noticias