fbpx
MásTenis

Londero buscará meterse entre los mejores cuatro del Argentina Open

En la tarde-noche de este viernes se disputarán los cuartos de final del Argentina Open y Londero quiere seguir en camino.

El cordobés Juan Ignacio Lóndero experimentó una muy buena reacción para revertir un partido adverso y avanzó el jueves a los cuartos de final de la vigésima edición del Argentina Open, tras imponerse sobre el serbio Laslo Djere por 6-7 (3-7), 6-2 y 6-1.

Lóndero, nacido en Jesús María, Córdoba, y ubicado en el puesto 69 del ranking mundial de la ATP, mostró una gran actitud para doblegar a Djere (35) luego de una hora y 56 minutos, y con su victoria habrá un tenista argentino en las semifinales del sábado, puesto que su próximo compromiso será este viernes ante el bahiense Guido Pella (27).

Por su lado, el bahiense Pella, segundo cabeza de serie, sufrió más de lo previsto para instalarse en los cuartos de final del Argentina Open, tras vencer al santafesino Facundo Bagnis por 7-6 (7-2), 6-7 (2-7) y 6-4 en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El tenista argentino ubicado en el puesto 27 del ranking mundial de la ATP, batalló con Bagnis (134) durante tres horas y 12 minutos de un partido signado por la irregularidad de ambos, aunque finalmente logró su objetivo de ubicarse entre los ocho mejores del certamen.

Todos los partidos de este viernes:

Cancha Central Guillermo Vilas:

A las 14.30: Casper Ruud (Noruega) vs. Dusan Lajovic (Serbia)

A continuación: Juan Ignacio Lóndero (Argentina) vs. Guido Pella (Argentina)

No antes de las 19: Pablo Cuevas (Uruguay) vs. Diego Schwartzman (Argentina) o Federico Delbonis (Argentina)

No antes de las 21: Thiago Monteiro (Brasil) vs Pedro Sousa (Portugal).

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios