fbpx
MásTenis

Lóndero va en busca de los cuartos en Chile

El cordobés Juan Ignacio Lóndero choca ante el brasileño Thiago Seyboth Wild por los octavos de final del Abierto de tenis de Santiago de Chile, que se juega en canchas del predio de la Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, sobre superficie de polvo de ladrillo.

Lóndero, nacido en Jesús María y ubicado en el puesto 63 del ranking mundial de la ATP, venció el martes en la primera ronda a Federico Coria (104) por 6-4 y 6-2 en una hora y 15 minutos de juego.

Su próximo rival, por los octavos de final, será el brasileño Thiago Seyboth Wild (182), quien eliminó el lunes en la ronda inicial al santafesino Facundo Bagnis (131).

El ATP 250 de tenis de Santiago se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte puntos para el ranking mundial, 674.730 dólares en premios y el máximo favorito es el chileno Cristian Garín (18), reciente ganador de los torneos de Córdoba y Río de Janeiro, quien mañana debutará directamente en la segunda ronda del certamen frente al español Alejandro Davidovich Fokina (98).

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios