fbpx
BasquetMás Noticias

Los Avengers, presentes en la NBA

En una fusión entre ESPN y Marvel, los partidos cuentan con la participación de superhéroes y efectos especiales

Para los amantes de la NBA, la liga más importante de básquet del mundo, ESPN ofrece esta semana una programación diferente a la que los tiene acostumbrados a los fanáticos. En el partido en el que Warriors se impuso 123 a 108 ante Pelicans, no solo los jugadores se lucieron, sino que también lo hicieron los Superhéroes de Marvel en el Smoothie King Center de New Orleans.

La transmisión del encuentro comenzó a las 20.30 y durante el desarrollo del partido se pudo ver cómo la emisora estadounidense integró el juego en vivo con elementos de una historia de Marvel y algunos personajes como, Iron Man, Black Panther, Captain Marvel, entre otros, combinados con efectos especiales, imágenes 3D y animaciones creadas para este partido sin precedentes en la historia.

En cuanto al juego, los Warriors se quedaron con el triunfo para soñar con los playoff. La figura del partido fue Curry quien se adjudicó 41 puntos, 8 asistencias y 13 rebotes, además de Green que también tuvo un buen partido y aportó 10 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios