Los concentrados de Estudiantes RC para el duelo ante Talleres por Copa Argentina

El cotejo se disputará este miércoles desde las 21.30 en el estadio de Newell's.

Estudiantes de Río Cuarto y Talleres se verán las caras en uno de los duelos más prometedores de la Copa Argentina. El cotejo entre los elencos cordobeses se disputará este miércoles desde las 21.30 en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

El equipo riocuartense llegó a esta instancia al dejar en el camino a Chaco For Ever (1-0) y a Huracán Las Heras de Mendoza (4-1). En tanto que en la jornada de hoy, su entrenador Gerardo Acuña dio a conocer la lista de convocados para el partido ante los dirigidos por Medina.

Los concentrados de Estudiantes RC para el duelo ante Talleres por Copa Argentina | Canal Showsport

Por otra parte, Maximiliano Padilla palpitó el cruce ante la T. “Desde hace varios días que venimos pensando en el partido. Sabemos que tendremos enfrente a un rival durísimo, pero somos conscientes de que tenemos una linda oportunidad por delante”, afirmó el marcador central en diálogo con el sitio oficial de Copa Argentina sobre el encuentro de este miércoles.

“Ellos tienen mucha dinámica, pero lo más destacable es que siempre intentamos jugar. Tuvimos una renovación fuerte, pero eso no nos hizo cambiar de idea", afirmó Padilla.

El presente del León no es el más alentador y llega a este compromiso con la necesidad de ganar debido a que hace cinco fechas que no suma de 3. Marcha 12° en la tabla de la Primera Nacional con 21 puntos, a 10 unidades de la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso.

Otras Noticias