Racing venció a Crucero del Norte en el Miguel Sancho

La Academia goleó al Colectivero por 4 a 1, en la tercera fecha del Torneo Federal A.

Nueva Italia está de fiesta. En la tercera fecha del Federal A, Racing logró un gran triunfo ante Crucero del Norte por 4 a 1.

Racing madrugó a Crucero y con un gol de Leandro Fernández a los 3 minutos del primer tiempo, empezó ganando el encuentro. Pero el Colectivero no se quedó de brazos cruzados y a los 19 minutos logró igualar el marcador en el Estadio Miguel Sancho, con tanto de Ernestro Álvarez.

El equipo comandado por Chiquito Bossio fue por mas y sus delantero hicieron lo que mejor les salen: goles.

A los 41 minutos, Agustín Lavezzi puso nuevamente arriba en el marcador a la Acadé haciendo su debut en las redes. Unos minutos mas tarde, sobre el final del primer tiempo Emiliano Blanco amplía la ventaja y pone el 3 a 1 con el que se irían al descanso.

Racing venció a Crucero del Norte en el Miguel Sancho | Canal Showsport

En el complemento Racing no sacó el pie del acelearador y siguió teniendo entre ceja y ceja el arco defendido por Guillermo Bachke. A los 31 minutos del segundo tiempo, apareció Alan Murialdo para convertir su gol y poner el 4 a 1 final, sentenciando la goleada ante Crucero.

La Academia ganó, gustó y goleó. Y sus hinchas hicieron sentirse durante todo el encuentro.

El equipo de Nueva Italia pudo volver a la victoria luego de empate ante Sportivo Las Parejas, y se empieza a acomodar en los primeros puestos de la Zona B del Torneo con 7 puntos.

Este triunfo abultado le servirá a Racing de plus para afrontar el duelo del próximo miércoles ante San Lorenzo, por Copa Argentina.

Las formaciones titulares:

Racing venció a Crucero del Norte en el Miguel Sancho | Canal Showsport
Racing venció a Crucero del Norte en el Miguel Sancho | Canal Showsport

Lee también: Cambio de horario para el partido de Racing ante San Lorenzo por Copa Argentina

Así llegan los equipos

Racing viene de empatar 0-0 en su visita a Sportivo Las Parejas, en a Fecha 2. La Academia lleva cuatro puntos acumulados y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de la Zona B.

Crucero, por su parte, se impuso de local por 2-0 sobre Gimnasia de Concepción del Uruguay y es el segundo de la tabla con seis puntos, al igual que el puntero Douglas Haig.

Otras Noticias