Los convocados de Farré para recibir a Platense

El entrenador de Belgrano dio a conocer la lista de citados para el duelo ante el "Calamar".

En esta fecha 5, Belgrano tiene una gran oportunidad para llegar a la punta de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto dirigido por Guillermo Farré recibirá a Platense, mañana jueves a las 17 horas. Si gana y se da un empate en el partido entre Newell’s y Racing, el “Pirata” compartirá el liderato del grupo junto con varios equipos más.

En la tarde del miércoles, Farré dio a conocer la lista de citados para enfrentar a Platense. La lista presenta solo dos variantes con respecto a los jugadores que habían sido convocados en la jornada pasada, en lo que fue el empate en Mendoza ante Godoy Cruz.

Los convocados de Farré para recibir a Platense | Canal Showsport
Los convocados de Farré para recibir a Platense (Prensa Belgrano)

Tanto en el encuentro ante el “Tomba” como para el partido de mañana, Farré decidió convocar 23 jugadores, incluyendo dos arqueros. Los dos futbolistas que viajaron a Mendoza y no formarán parte del partido ante Platense son Ibrahim Hesar y Tomás Castro.

En el lugar de ambos, los jugadores que ingresan son Nicolás Schiappacasse y Andrés Amaya. Para el uruguayo será su cuarta convocatoria en el club, jugando como titular contra San Lorenzo por Copa Argentina e ingresando los últimos 17 minutos en el partido ante Newell´s, por la fecha 3 de la Copa de la LPF.

Los convocados de Farré para recibir a Platense | Canal Showsport
Nicolás Schiappacasse jugando para las juveniles de Uruguay

En el caso de Amaya, quien llegó a Belgrano en febrero, apenas pudo disputar tres partidos en el club. El colombiano formó parte de la mayoría de las convocatorias, pero ingresó como suplente solo en tres ocasiones. El volante ofensivo totaliza 78 minutos en el “Pirata”, repartidos en un partido por la Liga Profesional 2023 (Sarmiento) y dos encuentros por la Copa Argentina 2023 (Independiente Rivadavia y San Lorenzo).

Otras Noticias