Instituto y Alvarado empataron en el Monumental

El equipo de Lucas Bovaglio no se sacó ventajas con el "Torito" de Mar del Plata, en la segunda fecha de la Primera Nacional.

La Gloria empató 0-0 con Alvarado de Mar del Plata en el estadio Juan Domingo Perón, por la segunda fecha de la Primera Nacional.

Un gran marco de público acompaña a Instituto, que hoy recibe el aliento exclusivamente de sus socios en Alta Córdoba.

En la primera mitad se vio un partido trabado y complicado para ambos equipos. Los intentos más claros durante los primeros minutos fueron de Santiago Rodríguez, Gabriel Graciani y Cerato para la Glo. Vella, por su parte, sumó a la ofensiva del "Torito".

Ya en el complemento, el encuentro perdió intensidad en lo futbolístico pero la aumentó en cuanto al roce entre los protagonistas, que le quitó dinámica al juego.

El final del partido sin goles en Alta Córdoba despertó el malestar entre los hinchas albirrojos, que despidieron entre silbidos al plantel de Bovaglio.

En la próxima fecha, Instituto visitará a Almagro.

Formaciones

Así llegaban los equipos

Este será el primer partido del año del Albirrojo en el Monumental de Alta Córdoba y según comunicó el club asistirán solamente socios, luego de una gran campaña de adhesión.

Instituto viene de empatar en su debut en la competencia, ante Estudiantes en Rio Cuarto por 1 a 1 con gol de Gabriel Graciani, por lo que buscará regalarle una victoria a su gente y comenzar de local con el pie derecho.

El árbitro del partido de esta tarde será Juan Pafundi y el encargado de llevar el encuentro a los hogares será TyC Sports.

Foto: Instituto

Otras Noticias