Los convocados de Talleres para recibir a Platense: bajas y novedades

La "T" se enfrenta al "Calamar" este viernes en el Kempes, por la Liga Profesional.

Talleres recibe a Platense en el Mario Alberto Kempes, este viernes desde las 19hs por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo que dirige Walter Ribonetto finaliza la primera parte del campeonato antes del receso por la Copa América, que se disputará entre el 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

En este contexto, el DT presentó la lista de 24 convocados que se medirán ante el “Calamar”, entre las que se destacan las ausencias de Marcos Portillo y Juan Rodríguez por problemas musculares.

Los convocados de Talleres para recibir a Platense: bajas y novedades | Canal Showsport
Foto: Talleres

Por su parte, Miguel Navarro (selección venezolana), Matías Catalán (selección chilena) y Ramón Sosa (selección paraguaya) tampoco están entre los citados ya que concentran con sus respectivas selecciones.

Ulises Ortegoza (esguince de rodilla) y Gustavo Bou (lesión en zona inguinal), tampoco figuran en la lista ya que continúan con los trabajos de fortalecimiento de sus respectivas lesiones.

En contrapartida, se sumaron a la nómina el lateral izquierdo Franco Saavedra y el extremo Agustín Venezia, autor del gol de la reserva albiazul en la victoria por 1-0 ante Rosario Central.

Los concentrados:

Los convocados de Talleres para recibir a Platense: bajas y novedades | Canal Showsport
Prensa Talleres

Otras Noticias