Sin Girotti y con un penal errado, Talleres empató ante Unión

El delantero fue expulsado en una dudosa falta mientras que a Enzo Díaz le atajaron un penal sobre el final del partido, que finalizó 0 a 0.

El Matador jugó ante Unión en el estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2022, en el encuentro oficial número 44 entre ambas instituciones.

Primer tiempo

El comienzo del partido fue intenso. La primera jugada peligrosa viene por parte de Álvez para Unión a los 9' con un remate desde afuera que se fue por arriba del travesaño. Un minuto después, Talleres respondió con una jugada colectiva entre Valoyes, Fertoli y Díaz que no llego a meter Girotti.

15´PT: La "T" empezó a empujar y llevar a Unión a jugar en su campo. Gran labor de los laterales que van y vienen por las bandas.

A los 27, Girotti tiene otra chance de gol con un disparo al raz del suelo, tras un tiro libre, que pasó muy cerca del poste derecho de Moyano.

La más clara llegó a los 38 minutos, luego de una contra de Enzo Díaz y varios rebotes en el área, Girotti le pega con la frente y tapa la pelota el arquero de Unión. Talleres es más sobre el final de la primera parte.

Segundo tiempo

A los 2 minutos del complemento, otra vez Moyano le tapó un disparo a Federico Girotti que busca convertir su primer gol con la camiseta de Talleres.

Luego de una dudosa falta, Girotti fue expulsado por "chocar" a Moyano mientras se arrastraba tras un empujón del defensor tatengue.

El partido entró en un bache futbolístico que pudo haber sido salvado por Enzo Díaz. Lamentablemente el lateral malogró su penal ante Moyano. La falta la recibió Rafa Pérez.

Finalmente, ambos equipos no se sacaron ventajas y el encuentro finalizó 0 a 0 en el Kempes.

El compacto del partido:

Formaciones

Sin Girotti y con un penal errado, Talleres empató ante Unión | Canal Showsport
Sin Girotti y con un penal errado, Talleres empató ante Unión | Canal Showsport

El árbitro del encuentro es Nazareno Arasa acompañado de Marcelo Bistocco como asistente 1, Juan Delfueyo como asistente 2 y Nelson Bejas como cuarto árbitro.

Otras Noticias