Los diálogos del VAR con el árbitro sobre el codazo de Otamendi a Raphinha

Conmebol dio a conocer los audios entre el VAR y Cunha, juez del partido sobre la jugada entre el argentino y el delantero brasileño.

Luego de las polémicas por la no expulsión de Nicolás Otamendi por el codazo a Raphinha en el empate entre Argentina - Brasil en San Juan, Conmebol dio a conocer el diálogo del árbitro Cunha con el VAR sobre la jugada.

A los 34' de la etapa inicial, Otamendi fue a disputar un balón con el delantero brasileño y le perpetuó un fuerte codazo en el rostro, que el árbitro finalmente no sancionó.

"Yo considero que el golpe es con el antebrazo, en el rostro, con intensidad media", se escucha desde la cabina VAR.: "Me parece que es falta de tarjeta amarilla, no lo considero para tarjeta roja. Chequeo completo, uso de brazos indebido al límite", resolvió Ostojich.

Vale recordar que por esta acción los árbitros fueron sancionados por "tiempo indeterminado".

El diálogo completo:

El otro audio que dio a conocer el VAR fue en la jugada entre Molina y Vinicius. El hábil delantero eludió al cordobés con una impresionante pirueta y luego De Paul llegó para mandar la pelota al córner. Ante una posible infracción del volante argentino, se analizó la jugada pero se decretó tiro de esquina.

La resolución de los árbitros:

Otras Noticias