fbpx
FútbolMás

Los equipos que continúen en la Libertadores tendrán 2 semanas para definir su futuro

A finales de noviembre y principios de diciembre, Boca, River, Racing y quizá Defensa y Justicia, tendrán una agenda ajetreada ya que se cruzarán los partidos de La Liga y la Copa Libertadores por octavos de final.

Luego de la oficialización de la vuelta de La Liga Profesional, vuelven los compromisos y la agenda se infla para los clubes que tienen que competir en la Conmebol Libertadores. Para Boca, River y Racing (y quizá Defensa y Justicia), se juntan los del nuevo certamen con los de la Libertadores.

El caso es que la ida por los octavos de final por la Libertadores está programada para el 24 y 25 de noviembre, se juega entre las fechas 4 y 5 (20/11 al 23/11 y 27/11 al 30/11) de la Fase Clasificación. Por otra parte, la vuelta de octavos se disputa entre el 1 y 2 de diciembre, es decir, entre las fechas 5 y 6 (4/12 al 7/12) de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional.

Por esto es que Boca, River y Racing y posiblemente Defensa y Justicia, deberán tener buen desempeño en el arranque de la Liga Profesional para luego llegar con tranquilidad a los octavos en la Libertadores. En el caso opuesto deberán, de forma obligada, sumar en sus partidos finales, con lo cual habrá una carga mayor para los planteles. Todo sin contar la Copa Argentina, cuyas fechas precisas aún deben definirse.

Boca enfrentará a Talleres por la fecha 6 en el Kempes.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios