Los exorbitantes precios de las entradas para ver a Nadal vs. Ruud en Argentina

El español y el noruego jugarán un partido de exhibición en Buenos Aires.

El miércoles 23 de noviembre Rafael Nadal (2°) pisará suelo argentino para deslumbrar con su juego, en uno de las paradas que incluye su gira por Latinoamérica.

El español, actualmente ocupa el puesto número 2 en el ranking mundial ATP, y se enfrentará en un partido de exhibición ante el noruego Casper Rudd, número 3 del mundo.

Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, en la Ciudad de Buenos Aires, y se conocieron los valores de las las entradas para el evento. El precio mas bajo arranca en los $30.000 para el sector Codo Alto, le siguen la Platea alta a 45.000, Codo Bajo a 60.000 y Platea Baja 80.000. El expendio comenzará el martes 11 de octubre.

Para los más fanáticos y con buen pasar económico ya estan disponibles los tickets VIP a un valor de $360.000, lo cual incluye asientos presenciales, cena de gala con menú premium, bebidas durante el partido, foto con Rafael Nadal y Casper Ruud, merchandising oficial, entre otras cosas. Estos tickets se consiguen ingresando los datos personales en la web www.nadalenargentina.com.

Otras Noticias