Los extraños motivos por el cual Enzo Fernández no fue ovacionado en el Benfica

Tras el Mundial de Qatar, el volante no fue ni al banco de suplentes en la victoria frente a Portimonense. Otamendi fue el único campeón aplaudido en Lisboa.

Enzo Fernández no fue citado por el técnico de Benfica para el partido de esta tarde como local frente a Portimonense, luego de que fracasaran las negociaciones entre el club portugués y Chelsea por la venta del mediocampista.

Las últimas semanas de Enzo vienen siendo intensas. Tras la consagración en el Mundial de Qatar, donde el mediocampista fue elegido el mejor jugador joven, los clubes más poderosos del mundo pusieron los ojos sobre él y su futuro en Portugal era una incógnita.

El que ofertó de manera concreta por el exjugador de River fue el Chelsea, con una suma millonaria que no convenció a los dirigentes portugueses y se armó un revuelo al no llegar a buen término. Sin embargo, el conflicto mayor se generó tras un viaje del futbolista a Argentina que no cayó bien en Benfica.

Lee también: Se cayó el pase de Enzo Fernández al Chelsea

El entrenador explicó el motivo por el cual Enzo no estuvo en el triunfo del Benfica: “Lo que hizo Enzo Fernández no estuvo bien y por eso no jugó. Ahora tiene la pizarra limpia. Contamos con el y lo necesitamos para ganar la Liga”

Por ende, los portugueses únicamente recibieron a un campeón del mundo: Nicolás Otamendi, que tuvo su gran ovación minutos previos del comienzo del partido contra el Portimonense. Al defensor y capitán del equipo lo felicitaron sus compañeros, cuerpo técnico y todos los hinchas que se acercaron al estadio para alentar.

Los extraños motivos por el cual Enzo Fernández no fue ovacionado en el Benfica | Canal Showsport
Nicolás Otamendi fue recibido con una ovación por parte del Benfica. (Prensa Benfica)

Otras Noticias