fbpx
FútbolMás Noticias

Los ganadores de la Supercopa nunca repitieron el título: ¿River va por el logro?

Hasta el momento hubo 7 campeones desde la temporada 2011/12 pero ninguno logró ser bicampeón.

River se mide ante Racing por la Supercopa Argentina en el nuevo estadio de Santiago del Estero. El Millo logró ganar en la edición 2017 ante Boca. Mientras que la Academia debutará en la competencia. Si bien las estadísticas están a favor del equipo de Pizzi, ¿podrá River ser bicampeón?.

Estos fueron los 7 campeones  del campeonato que se juega desde el 2012:

Arsenal fue el primero que obtuvo el título

En la edición 2011/2012. El equipo de Alfaro ganó el Clausura 2012 y derrotó a Boca y había ganado la Copa Argentina 2012. Fue por penales, 4-3 el resultado final.

El Vélez de Oscar Flores de 2013

Le ganó 1 a 0 Arsenal con gol de Héctor Canteros. Se jugó en La Punta, San Luis.

Cuando Huracán superó a River (2014)

El Globo gritó campeón en el Estadio Bicentenario. Con una buena actuación de Edson Puch. Gallardo ya era técnico en aquel partido de 2014. Néstor Apuzzo era el interno y quedó en el puesto.

El Ciclón pasó por encima a Boca (2015)

Fue en el 2015. San Lorenzo se coronó campeón luego de ganar 4 a 0 en Córdoba. El conjunto de Pablo Guede ganó con tantos de Belluschi, Barrientos (x2) y Blandi. En ese momento Rodolfo Arruabarrena dejó de ser el técnico del Xeneixe.

El Granate y otra vez superaron a River (2016)

Fue triunfo por 3 a 0 con goles de Acosta, Pasquini y Sand. Jorge Almirón volvió a hacer esquivo el título para los de Gallardo.

El turno del Millo (2017)

El equipo del Muñeco logró la gloria en el certamen tras vencer a Boca en Mendoza. Fue 2 a 0 con goles del Pity Martínez e Ignacio Scocco.

Boca (2018)

El Xeneixe igualó contra Rosario Central 0 a 0. Los de Alfaron fueron mejor en los penales. Andrada le atajó el sexto a Rinaudo e Izquierdoz metió el suyo para la alegría xeneixe.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios