Este lunes es el día elegido para los sorteos de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Antes de que se sorteen los grupos de la Libertadores, donde estará presente Talleres, fue el turno de conocer las zonas de la Sudamericana.
🔥🏆 ¡Grupos definidos! Así se jugará la CONMEBOL #Sudamericana 2025.#LaGranConquista pic.twitter.com/PwiLMf7DBM
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) March 17, 2025
En el grupo A estará el bicampeón Independiente, uno de los representantes argentinos. El "Rojo" compartirá zona con Guaraní de Paraguay, Nacional de Potosí y Boston River de Uruguay.

El grupo B tendrá a Defensa y Justicia, otro argentino, y campeón en la edición 2020. Con el "Halcón" estarán Universidad Católica de Ecuador, Cerro Largo de Uruguay y Vitória de Brasil.
Huracán, subcampeón en la edición 2015, formará parte del grupo C. El "Globo" estará con América de Cali, Racing de Montevideo y Corinthians.

Godoy Cruz buscará la clasificación en el grupo D, que tendrá a Gremio como favorito. Los dos equipos restantes son Sportivo Luqueño de Paraguay y Atlético Grau de Perú.
Unión de Santa Fe cayó en un duro grupo E, y deberá vencer a Cruzeiro y a Palestino. El cuarto integrante es Mushuc Runa, de Ecuador.
El grupo F es uno de los dos que no cuenta con equipos argentinos. En esta zona estarán Fluminense, Unión Española, Once Caldas y San José de Oruro. El grupo H tampoco tiene argentinos, y estará compuesta por Atlético Mineiro, Caracas, Cienciano y Deportes Iquique.

En tanto que el grupo G tiene a Lanús, campeón en la edición 2013. El "Granate" compartirá zona con Vasco Da Gama, Academia Puerto Cabello de Venezuela y Melgar de Perú. Melgar cuenta con Walter Ribonetto, ex entrenador de Talleres, como DT.