Los hinchas piratas reciben al Belgrano campeón

Desde las 17 horas estaremos siguiendo a la caravana pirata en la vuelta del plantel a Córdoba.

Belgrano consiguió en tan ansiado ascenso luego de vencer a Brown de Adrogué por 3 a 2, en el estadio Único de San Nicolás, con la presencia de los 22.000 afortunados socios que pudieron conseguir su entrada y viajar.

Este lunes el plantel retornará a Córdoba y nosotros tenemos para vos una edición especial de Showsport Noticias, en el que estaremos transmitiendo en vivo y en directo el emotivo encuentro entre el equipo campeón y su gente.

Los hinchas piratas reciben al Belgrano campeón | Canal Showsport

Leer también: ¡Locura Pirata! Así se vivieron los festejos en Alberdi

Sumate desde las 17 horas por nuestra pantalla a lo que el club denominó "LA VUELTA DEL MÁS CONVOCANTE". Belgrano quiere pintar la ciudad de celeste y citó a sus hinchas a darle la bienvenida al plantel, y ser parte de los festejos que comenzarán en el acceso de Ruta 9 y Av. Circunvalación, y recorrerá el anillo completo, finalizando en el punto de partida.

La gran caravana pirata circulará en dirección sur a norte, dando así la vuelta olímpica más grande de Córdoba. Se invita a seguir al colectivo de los jugadores en vehículos particulares copando los 23 puentes (peatonales y viales) que existen en la Av. Circunvalación. En cada uno de ellos habrá una pequeña parada para compartir la alegría con el pueblo pirata.

Los hinchas piratas reciben al Belgrano campeón | Canal Showsport

Leer también: ¿Cómo será la caravana de Belgrano de este lunes?

Otras Noticias