Los imprevistos que debe afrontar Belgrano rumbo al objetivo

Belgrano sufrió en 15 días dos jugadores lesionados que son titulares y se pierden lo que resta de la temporada.

Por Ricky Vázquez:

El camino al objetivo que tiene Belgrano venía demasiado tranquilo y de golpe el equipo que dirige Farré sufre la lesión de dos jugadores que habitualmente han sido titulares en el equipo. Barinaga y Miño no podrán completar la temporada por la misma lesión en los meniscos y parece increíble pero es real.

Más allá del permanente análisis sobre el rendimiento del equipo fecha tras fecha, las semanas pasan y hasta acá Belgrano fue líder casi toda la temporada, incluso cuando dejó puntos en el camino los que más cerca están no pudieron acortarle la diferencia. Tan solvente se lo veía al equipo con el plantel que hasta no daba para pedir refuerzos, más allá de que Belgrano terminó sumando a Guillermo Pereyra por pedido explicito del entrenador.

Podrá con ese jugador reemplazar el trabajo de Miño, es de similares características o para eso habrá que darle rodaje de una al pibe Tapia, quien ante Estudiantes avisó que está listo por si le tiran la responsabilidad. La ecuación de hace unas semanas cambió y ahora Belgrano se ve más obligado que convencido a ir al mercado de pases en busca de tener reemplazos en la mitad de la cancha sobre todo por lo sucedido con las lesiones. Para el grupo el desafío será que no impacte en lo anímico bajas tan importantes.

Otras Noticias