fbpx
Más NoticiasTokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se podrían realizar a puertas cerradas

Seiko Hashimoto, presidenta del Comité Organizador, indicó que el evento será seguro.

Uno de los eventos más esperados hace tiempo son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con la actualidad de la pandemia, podrían celebrarse a puertas cerradas, según lo declaró este viernes la presidenta del Comité Organizador, Seiko Hashimoto.

Hashimoto indicó que los organizadores harán todo lo que tengan al alcance para que los Juegos Olímpicos no se vean suspendidos.

Podría haber una “situación en la que no podamos permitir ningún espectador”, reconoció Hashimoto, agregando que los Juegos sólo serán un éxito si los organizadores protegen “por completo” a los deportistas y a los ciudadanos japoneses, señaló el sitio Insidethegames, según Télam.

Ante la incertidumbre creada por la evolución de la pandemia de Covid-19, los organizadores retrasaron a junio su decisión de permitir o no la presencia de público local. En marzo se había anunciado la ausencia de público extranjero para los JJOO.

En un intento de apaciguar las preocupaciones de la población local, en su mayoría a favor de un nuevo aplazamiento o de la cancelación, Tokio 2020 difundió algunos manuales con los cuidados que se deben tener en cuenta para estas circunstancias.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios