Los jugadores de Belgrano que no serían tenidos en cuenta en la próxima temporada

Cinco jugadores no estarían en la consideración del DT, mientras que uno que fue clave, no vería con malos ojos dejar el club.

Tras una mala campaña donde no se pudo alcanzar el máximo objetivo, en Belgrano ya planean lo que será la próxima temporada de la Primera Nacional.

Con Farré a la cabeza (todo indica que no habría inconvenientes sobre su continuidad) el Pirata empieza a diagramar y preparar los próximos desafíos, donde Belgrano intentará retornar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Para eso, la dirigencia buscará refuerzos, aunque todavía no trascendieron nombres. Sin embargo, algunos jugadores no serían tenidos en cuenta por el actual entrenador. Se trata de Nahuel Tecilla, Juan Ruiz Gómez, Dante Álvarez, Rodrigo González y Emiliano Romero, que deberían buscar una salida.

En el caso del volante Mariano Miño, que tuvo altibajos en el torneo y no se logró consolidar en el once titular, continuaría en el club por pedido de Farré. Mientras tanto, el delantero Adrián "Rocky" Balboa no vería con malos ojos dejar Belgrano, siempre y cuando llegue una oferta que sea del agrado del jugador.

Mientras se resuelve el armado del plantel para 2022, el equipo sigue entrenando en el predio Armando Pérez, de Villa Esquiú y en diciembre será licenciado.

Otras Noticias