Los equipos argentinos ya están autorizados para incorporar jugadores con la apertura del mercado de pases, que inicio el 1° de junio y se extenderá hasta el 30 de agosto. Belgrano ya habría comenzado a moverse en busca de la llegada de refuerzos, y surgió el nombre de dos futbolistas apuntados por la dirigencia.
Uno de ellos es Nahuel Banegas, lateral izquierdo de 27 años, que disputa la Primera Nacional con San Martín de Tucumán. Según trascendió, el "Pirata" ya habría realizado una primera oferta por el futbolista, pero el "Ciruja" la rechazó por considerarla insuficiente.
Banegas debutó en Club Atlético Puerto Nuevo en 2018, luego pasó por Villa Dálmine y Central Córdoba de Santiago del Estero, hasta que en 2023 llegó al santo tucumano, donde lleva disputados 54 partidos en los que anotó 10 goles y dio 6 asistencias.
El jugador sería del interés de Juan Cruz Real, por lo que la "B" seguirá insistiendo y enviará una segunda oferta. El valor de su pase según transfermarkt es de 400 mil euros.

Otros de los jugadores que tendría en carpeta el club es Joaquín Valiente, futbolista que se puede desempeñar tanto como extremo izquierdo o mediocentro, y que actualmente viste la camiseta de Defensor Sporting, equipo de Montevideo en el que se formó y está desde su debut profesional en 2021.
El uruguayo de 23 años participó 80 encuentros, entre campeonato local, Copa Libertadores y copa nacionales, en los que anotó 11 tantos y dio 13 asistencias.
La dirigencia la vería como el reemplazante ideal de Ulises Sánchez, quien no regresará a las canchas hasta el año que viene por una lesión en los ligamentos cruzados que sufrió en marzo en el partido ante Tigre.
El precio de la pase de Valiente, según transfermarkt, es de 1,50 millones de euros, por lo que la "B" deberá hacer un gran esfuerzo económico en caso de traerlo.
