Los partidos que le quedan a Atenas de cara al cierre de la fase regular de la LNB

El "Griego" vive un momento complicado y buscará salvarse de jugar por la permanencia.

Atenas vive un momento complicado pero mantiene una cuota de esperanza en la Liga Nacional de Básquet. El “Griego” viene de lograr dos triunfos en fila por primera vez en la temporada y aspira a evitar la serie por la permanencia, aunque no es sencillo.

El equipo de barrio General Bustos ya piensa en la recta final de la competencia y para ello le restan cinco partidos. Mañana será local de Oberá, mientras que el próximo miércoles viajará a La Rioja para enfrentar al complicado Riachuelo.

Luego afrontará los tres últimos partidos en Córdoba. Dos en condición de local: ante Comunicaciones el domingo 9 y luego frente a Platense, el jueves 13. Mientras que el martes 18 cerrará la fase regular en Córdoba, pero en el clásico con Instituto en el estadio Ángel Sandrín, de Alta Córdoba.

En la previa de la victoria ante un rival directo como Unión, el base Alejandro Konsztadt pasó por El Show en La Red y se refirió al panorama complicado del equipo en la recta final. “Hoy lo más importante es ocuparnos de nuestra situación, de crecer y afrontar de la mejor manera cada partido”,había manifestado. Y añadió: “Matemáticamente es posible evitar jugar los playout. Siempre iremos por el objetivo principal que es evitarlo. Pero somos conscientes que hay una posibilidad grande de jugarlo“.

El “Griego” da pelea en esta situación y compite con dos rivales directos como el mencionado Unión y San Lorenzo.

Otras Noticias