Los partidos que le quedan a Atenas para este mes

El Griego afrontará un compromiso de local y vuelve a salir a la ruta en el cierre del mes.

Atenas venía de dos victorias en fila en la Liga Nacional de Básquet (LNB) y en la última jornada cayó con Peñarol, uno de los protagonistas del certamen.

El equipo de Claudio Arrigoni hilvanó por primera vez en la temporada dos triunfos en fila y luego de la derrota con Peñarol, buscará reponerse y lograr buenos resultados en los partidos que le quedan en enero.

El próximo compromiso del Griego será ante La Unión de Formosa, el próximo 26 de enero a las 21 en el Polideportivo Carlos Cerutti. Luego, vuelve a salir a la ruta para enfrentar dos compromisos: en primera instancia visitará a Regatas en Corrientes, el 29 del mismo mes mientras que dos días después chocará con San Martín de la misma provincia, para cerrar la agenda de enero.

Los partidos que le quedan a Atenas para este mes | Canal Showsport
Atenas sumó una nueva derrota en su visita a Peñarol. Fotos: Demian Schleider Prensa Peñarol.

El equipo de barrio General Bustos necesita seguir sumando para salir del fondo de la tabla y no llegar complicado al final del certamen, si bien aún restan varias fechas.

Con la última derrota consumada en Mar del Plata, Atenas tiene un récord de cinco victorias y 11 caídas.

El líder de la competencia es Quimsa, con 14 partidos ganados y apenas 3 derrotas, escoltado por Peñarol (13 - 5) y Boca (10 -4). El otro representante cordobés en la Liga Nacional, Instituto, marcha quinto un récord de 10 - 7.

Otras Noticias