Los Pumas '7 finalizan sextos en la etapa del seven en Ciudad del Cabo

El seleccionado argentino masculino de rugby Seven, Los Pumas ‘7, finalizaron en la sexta colocación en la etapa desarrollada este fin de semana en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, al perder en el último compromiso ante Islas Fiji, por 29-5.

El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora jugó por esta instancia, luego de derrotar a primera hora a Gran Bretaña, por 26-14.

La alineación albiceleste ante los fijianos comprendió a Fernando Luna, Rodrigo Isgro, Matías Osadczuk, Mateo Graziano, Agustín Fraga, Tobías Wade y Joaquín Pellandini.

Luego ingresaron Santiago Vera Feld, Alejo Lavayén, Franco Rossetto, Juan Manuel Molinuevo y Simón Benítez Cruz, autor del único try.

En la etapa clasificatoria, válida por el grupo C, Los Pumas ‘7 superaron a Kenia (19-5) y España (26-0), mientras cayeron con Nueva Zelanda (15-21).

Luego, el conjunto argentino, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, perdió en cuartos de final ante Samoa (10-22).

La próxima etapa (la cuarta del ciclo 2022-2023) se desarrollará en la ciudad de Hamilton, Nueva Zelanda, entre el 21 y 22 de enero del año entrante.

Otras Noticias