fbpx
Más NoticiasTalleres

Los puntajes de Talleres contra Vélez

El 1x1 del Matador en el triunfo por penales en la Copa Argentina

Por Luciano Migliazzo

Marcos Díaz (8): Al igual que había ocurrido frente Atlético Rafaela, fue el héroe del equipo en la definición desde los doce pasos atajando dos penales. Durante los 90 minutos se había mostrado sólido en las salidas y además había respondido cuando lo exigieron. Otra noche redonda.

Nahuel Tenaglia (6): En plena levantada, se pareció más al de la Copa Maradona. Seguro en la marca y atento para cubrir espacios.

Rafael Pérez (6): Sólido partido del central colombiano. Ganó mucho por arriba. Debió haber sido amonestado en el primer tiempo.

Piero Hincapié (6): Como es habitual, tuvo mucha soltura para las salidas desde el fondo. Anticipó muchas pelotas en el primer tiempo.

Angelo Martino (6): Le tocó un rival difícil de marcar como Luca Orellano pero respondió. Se proyectó mucho por la banda izquierda, se lo notó más suelto.

Federico Navarro (7): Otra actuación destacada del volante. De izquierda a derecha, inició la jugada que desembocó en el gol de Michael Santos. Fue el motor de Talleres y estuvo preciso a la hora de pasar el balón.

Juan Ignacio Méndez (5): Regresó a la titularidad luego de su ausencia ante Independiente. Estuvo más contenido que en otras ocasiones para pisar el área rival.

Diego Valoyes (6): Fue de menor a mayor. Le costó meterse en partido pero con el correr de los minutos fue mostrando toda su jerarquía. De sus pies nacieron las mejores chances para el Matador en el complemento.

Michael Santos (7): Se sacó la mufa convirtiendo un gol de goleador. Estuvo rápido y movedizo. Con sus diagonales complicó a los defensores de Vélez.

Franco Fragapane (5): Muy laborioso para hacer el recorrido y colaborar con Martino en defensa. Le faltó explosión.

Carlos Auzqui (5): Con respecto a los últimos partidos estuvo menos picante. No tuvo tanta participación en los ataques de Talleres. En el segundo tiempo Lucas Hoyos le tapó un remate impresionante.

Guilherme Parede (6): Ingresó en el segundo tiempo y se mostró como opción de pase siempre. Tuvo algunos arranques que complicaron a sus rivales. Convirtió con maestría su penal.

Joel Soñora (6): Entró sobre el final para aprovechar su buena pegada. Definió la tanda de penales y le dio la victoria a la “T”.

Mateo Retegui (5): Tuvo en sus pies el segundo de Talleres pero no estuvo criterioso para definir y terminó desperdiciando una buena chance. Desde los doce pasos convirtió su remate.

Ignacio Lago (-): Ingresó en los últimos minutos para patear en la definición y terminó fallando.

Alexander Medina (7): Al igual que sucedió contra Independiente, su equipo fue dominante de punta a punta. Acertó con la inclusión de Santos, ya que formó una delantera rápida que complicó a Vélez.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios