fbpx
Más NoticiasTalleres

Los puntos claves de la reunión entre Fassi y Medina

El entrenador le pedirá al presidente que mantenga la base del equipo, por lo menos hasta diciembre, mes donde vencerá el contrato del uruguayo.

Por Luciano Migliazzo

Pese a no coronar el semestre con un título, el balance que hicieron la dirigencia y el cuerpo técnico de Talleres arroja resultado positivos. La participación del equipo en Sudamericana, Copa Argentina y torneo local, volvió a dejar en claro que el camino es el correcto, y que por ese motivo, Alexander Medina hace tanto énfasis en no desarmar el equipo.

El Cacique, con contrato hasta diciembre, sabe que en los meses que le quedan al 2021 puede cumplir su anhelo de conseguir un título con la T. Para ello, será fundamental que el presidente, Andrés Fassi, no desarme la base.

Entre los nombres que suenan para abandonar el Matador, en este receso, se encuentran: Federico Navarro, Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Piero Hincapié y Nahuel Tenaglia.

El primer pedido que realizó el director técnico nacido en Uruguay fue que en este mercado de pases no se vayan juntos Navarro y Valoyes. El uno o el otro, no los dos juntos, por lo menos, hasta fin de año.

Otro requerimiento que tuvo el entrenador en las reuniones con el presidente es la continuidad de Piero Hincapié hasta diciembre. Figura en la Copa de la Liga, el joven central fue convocado por Gustavo Alfaro para disputar las Eliminatorias Sudamericanas y en Talleres saben que ya hay varios clubes de Europa con intención de llevarse al defensor.

Ante la salida de Franco Fragapane, vendido al Minnesota, y la lesión de Guilherme Parede, no jugará en lo que resta del año, el Cacique no quiere más bajas en la zona de ataque. Otro de los futbolistas apuntados para salir es Carlos Auzqui, quien tiene una importante oferta de un club de Emiratos Arabes. El pase del Perro pertenece a River y tiene contrato con la T hasta diciembre. En caso de ser vendido, el Millonario deberá resarcir económicamente al club de Barrio Jardín.

Por su parte, Nahuel Tenaglia, pretendido por Boca en el mercado de pases de enero, es otro de los jugadores que podría abandonar el plantel, debido a que tiene ofertas del exterior. Fassi le había prometido su salida en este receso.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios