Los recitales vuelven al estadio Kempes pero el césped del campo de juego no corre riesgos

Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes confirmó a este medio que el césped no será pisado ni por los artistas ni por el público.

El estadio Mario Alberto Kempes vuelve a recibir artistas nacionales e internacionales durante este 2022, tal como sucedió en años anteriores.

El escenario mundialista vuelve a abrir sus puertas para los eventos musicales y los cordobeses podrán disfrutar de diferentes artistas a partir noviembre, mes que no tendrá competencia deportiva ya que se disputará el Mundial de Qatar. Desde la Agencia Córdoba Deportes aclararon que no corre riesgo el campo de juego debido a que no será pisado.

"Estamos en la etapa final para que puedan volver los recitales al Kempes en noviembre, que no habrá competencias", dijo Héctor "Pichi" Campana en El Show en La Red.

Para la tranquilidad de los cordobeses, remarcó que el piso del campo de juego no se verá afectado. "El escenario se utilizará sin pisar el campo de juego, se colocará sobre la pista de atletismo", afirmó y agregó que el público será ubicado en una de las tribunas.

Los recitales vuelven al estadio Kempes pero el césped del campo de juego no corre riesgos | Canal Showsport
Campana en El Show En La Red.

"El piso del campo de juego tampoco lo utilizarán los vehículos, deberán entrar por afuera"

Además, celebró la iniciativa de que artistas de renombre vuelvan a Córdoba. "Es impresionante la cantidad de personas que tocaron en el estadio y ahora van a poder volver", cerró.

Otras Noticias