Los resultados de los primeros partidos de la fecha 2 de la Copa de la Liga

Hoy se jugaron cinco partidos de la segunda jornada de la competencia.

La segunda fecha de la Copa de La Liga 2022 dio inicio este martes con cinco partidos. Uno de la zona 1 y cuatro en la zona 2.

En la zona 1, Argentino Juniors y Newell´s abrieron la jornada con una victoria para el "Bicho" en el estadio Diego Armando Maradona, por 3 a 0 con goles de Gabriel Avalos, en dos oportunidades, y Matías Galarza.

En la otra zona, Rosario Central derrotó a Veléz por 1 a 0 con tanto de Cristian Báez, logrando su primera victoria en la actual competencia.

Independiente venció a Arsenal de Sarandí por la mínima, en el Ricardo Enrique Bochini, con gol Tomás Pozzo, quien marcó su primer tanto en Primera División.

En el Tomás Adolfo Ducó, Huracán cayó ante Estudiantes por 3 a 2 en un partido polémico. En el Pincha convirtieron Fernando Zuqui, Mauro Boselli y Leandro Díaz, mientras que para el Globo descontó Jonatan Candia con un doblete, el primer de penal.

Por último, Barracas Central no logra levantar cabeza y volvió a caer, esta vez ante Lanús en La Fortaleza por 2 a 0. José Lopez y el "Pepe" Sand hicieron los goles.

De manera momentánea lideran en soledad Argentino Juniors el grupo 1 con 6 puntos, y Estudiantes el grupo 2 con el mismo puntaje.

Este miércoles se desarrollarán tres partidos mas:

17 horas: Tigre vs. Central Córdoba

19.15 horas: Aldosivi vs. Boca Juniors

21.20 horas: River Plate vs. Patronato

Otras Noticias