Los testimonios de Santos y Valoyes tras meterse en el partido definitorio de la Copa Argentina

Tras la clasificación de Talleres a la final de la Copa Argentina, los delanteros Michael Santos y Diego Valoyes dejaron sus sensaciones.

En la noche de este miércoles, Talleres se clasificó para jugar con Boca Juniors la final de la Copa Argentina 2021 al superar a Godoy Cruz por 1 a 0, en el estadio Juan Gilberto Funes, de la localidad de La Punta, San Luis.

Al respecto, Michael Santos, quien fue partícipe en el penal que le dio la victoria, se mostró orgulloso por semejante logro y destacó como importante ser el goleador del certamen a la vez que le agradeció a sus compañeros por hacerle las cosas más fácil. Al nombrar los puntos fuertes de la T, el uruguayo nombró al grupo humano, al cuerpo técnico y al sacrifico partido tras partido.

Por su parte, Diego Valoyes dijo que fue un triunfo merecido ya que lo venía buscando hace tiempo. Sobre la ejecución del penal, el colombiano no quiso dar pistas pero rescató que fue importante convertir para darle el triunfo al albiazul. En cuanto a la final con Boca, el extremo expresó que va a ser un partido muy duropero trabajarán para sacarlo a adelante.

Otras Noticias