fbpx
FútbolMás

Lucas Acosta se despidió del Pirata y se sumó a Lanús

El contrato será por 3 años y llega para ser el reemplazante de Agustin Rossi.

El regreso del fútbol sigue presentando dudas e incertidumbres en algunos aspectos pero desde los clubes ya se preparan para afrontar lo que venga. Contratos renovados, mercado de pases, entre otros, son algunas de las cuestiones que no están trabadas y en las que los clubes están haciendo énfasis en este momento.

En ese sentido, el arquero Lucas Acosta finalizó su vinculo con el Pirata y desde este miércoles será el nuevo refuerzo del Granate. El ex arquero celeste firmara contrato por 3 años con Lanús luego de que Agustín Rossi finalizara su contrato con la institución del sur de Buenos Aires y deba regresar a Boca.

De esta manera, el arquero Lucas Acosta es el primer refuerzo de Lanús para el próximo campeonato de la flamante Liga Profesional, a disputarse cuando finalice el aislamiento preventivo, social y obligatorio. Desde el club, le dieron la bienvenida al arquero e hicieron su presentación oficial.

El futbolista arribó al club Pirata con tan solo 14 años y se sumó a la sexta división de AFA de Belgrano, hasta que empezó a entrenar con la primera del club en 2013, Dos años más tarde, a los 18, debutó con el equipo mayor justamente contra Lanús. Tras su salida, Lucas Acosta se despidió del club luego de transitar 10 años por la institución De Alberdi.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empece en este hermoso club con 14 años llegando como todo pibe a jugar por el amor a la pelota (ese amor que jamas se apago y sigue mas prendido que nunca). 8 años jugando como profesional entregando lo mejor de mi y siendo un hincha mas dentro del campo de juego.. Hoy me despido pero no para siempre si no un hasta pronto. Gracias a todos los empleados del club: Utileros, Cancheros, Mantenimiento, Todo los profes de inferiores que siempre estuvieron acompañandome en el proceso, .. AGRADECER A TODOS LOS HINCHAS POR SU APOYO INCONDICIONAL QUE APORTABAN EN CADA PARTIDO, gracias por todo a todos los nombrados .. Hasta pronto BELGRANO 🇺🇳

Una publicación compartida por Acosta Lucas Mauricio (@lucasm_acosta1) el

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios