Lucas Bovaglio: "Cuando Fassi llegó a Talleres dijo que en cuatro años iban a estar jugando torneos internacionales, ahora irán al Maracaná"

En un diálogo imperdible con Futbolemico, el entrenador de Instituto habló del gran momento que vive su equipo en la Primera Nacional y además opinó sobre el presente de Talleres y Belgrano.

Luego de la enorme victoria que consiguió Instituto en último lunes en el Monumental de Alta Córdoba, Lucas Bovaglio pasó por los estudios de Radio Showsport y se mostró muy feliz con su fructífero comienzo de ciclo en la institución. "Ganar como lo hicimos ayer es hermoso. Este equipo está en formación permanente y es competitivo, hay muy buenos síntomas", comenzó.

Continuando con su análisis, el entrenador destacó la entereza que tuvo su equipo para quedarse con los tres puntos ante Ferro. "Que no hayamos perdido no es un dato menor, que aparezcan jugadores y sean solución es buenísimo. Los que entran dan soluciones. Ojalá que este grupo no se conforme con lo que está haciendo y vaya por más", añadió.

Bovaglio también opinó sobre Belgrano, el único líder que tiene la categoría, y uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso. "A lo mejor no juega tan bien pero la jerarquía resuelve las dificultades que tiene, va a estar arriba. Difícilmente le agarre una crisis, tiene un gran plantel. Farré viene de hace un tiempo y eso es una ventaja".

A su vez, Bovaglio hizo mención al hecho de que Talleres vuelva a disputar un certamen internacional y recordó una frase de Andrés Fassi cuando recién iniciaba su ciclo como presidente. "En las primeras charlas de Fassi en Talleres, él decía que en cuatro años estarían compitiendo en torneos internacionales, nosotros nos mirábamos y decíamos ´qué le pasa a este´".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Otras Noticias