Lucas Reyes: “Hemos trabajado muy duro en la temporada y estamos muy contentos por lo conseguido”

El base de Atenas ya vive la previa de la próxma final de la Conferencia Norte.

Este sábado desde las 20:30, Atenas recibe a Sportivo Suardi en el polideportivo Carlos Cerutti para dar comienzo a la final de la Conferencia Norte.

Lucas Reyes, uno de de los referentes del equipo hizo referencia al encuentro que se disputará este fin de semana y habló en respecto a eso: “Logramos uno de los principales objetivos de principio de temporada que era llegar a las fases finales del torneo, creo que hemos trabajado muy duro durante toda la temporada para esto y estamos muy contentos por lo conseguido“.

En cuanto al análisis del rival, el jugador hizo mención del gran nivel que tienen: “Suardi hizo una gran temporada. Considero que su fuerte es que son un gran equipo que está liderado por jugadores con mucha experiencia y a su vez cuentan con chicos que juegan bien y eso los hace un equipo peligroso. Tenemos que estar listos porque va a ser una serie muy dura“.

Lucas Reyes: "Hemos trabajado muy duro en la temporada y estamos muy contentos por lo conseguido" | Canal Showsport
Lucas Reyes

Por otro lado, hablando de su propio juego como equipo, destacó los puntos fuertes que tiene el ‘Griego’ para atacar y sorprender a la defensa rival: “Creo que en ataque debemos continuar con lo que venimos haciendo, seguir jugando juntos como lo hemos hecho durante todo el campeonato“.

+ Te puede interesar: Atenas tras el sueño: ¿Cuándo se juega la serie final de la Conferencia Norte?

Para finalizar, el base compartió un mensaje para todos los hinchas del ‘Verde’ que están con la expectativa de poder cumplir otro sueño en lo que va este 2024: “Sabemos que ya estamos en la fase final del torneo y eso puede generar un poco de ansiedad, pero todavía falta mucho. No hay que pensar en el futuro, hoy nos toca Suardi que va a ser un rival duro y tenemos que pensar en ellos“.

Recordemos que la serie arranca este sábado 25 en Córdoba, a partir de las 20:30 horas; luego, el segundo juego será el lunes 27 a las 21, el jueves 30 el tercero y de ser necesario el sábado 1 de junio el cuarto.

La venta de entradas se realiza a través de la página web del club (www.atenas.com.ar) con previo registro y con varias opciones de pagos. Tambien en la sede del club de lunes a viernes de 9.30 a 18 horas.

Otras Noticias