Luciano Copetti: "Los detalles terminan definiendo los finales"

El jugador de General Paz Juniors habló luego de la caída en los penales ante Argentino de Monte Maíz.

El Poeta se despidió del Torneo Regional Amateur y con ello del ascenso al Federal A en esta edición. Juniors cayó en los penales por 6 a 5 ante Argentino tras igualar la serie sin goles.

Luciano Copetti, enganche de Albo, se mostró apenado por no haber podido avanzar en la competencia y aseguró que intentaron ganarlo en la ida como en la vuelta: "Mucha bronca por que la verdad no lo esperábamos. Buscamos por todos los medios tratar de hacer la diferencia de local y también en el partido de visitante. No pudimos encontrar el gol y en los penales tuvimos suerte antes (contra Sarmiento de la Banda) y esta vez no".

Si bien no pudieron llegar a la final, Copetti destacó el caracter tanto de sus compañeros como del cuerpo técnico, y dijo que deben mejorar los pequeños detalles que terminan por definir todo: "La actitud siempre estuvo, rescato en grupo que tuvimos en lo humano mas allá de lo deportivo. Los detalles son los que terminan definiendo los finales, hay que mejorar en lo personal y como grupo para poder salir adelante en lo que venga".

Otras Noticias