fbpx
Pasó en Showsport

Luciano Copetti: “Juniors es un club con exigencias y hay que afrontarlo como tal”

El jugador del Poeta cuenta como ve al plantel de cara al torneo que se avecina.

A días de que comience un nuevo Torneo Regional Amateur, el volante ofensivo Luciano Copetti da sus sensaciones de cara a dicha competencia.

En primera instancia, al hablar sobre el torneo en sí, el jugador dijo: “Se avecina un torneo bastante duro como fue el año pasado, donde creo que nos hemos preparado de la mejor manera, fue una pretemporada dura, hicimos una parte dura en Rosario y bueno ahora encarando el tema de amistosos para poner la puesta a punto”.

En cuanto del grupo en sí, Copetti sostuvo: “El grupo está bien, hemos mantenido una base que ha sido importante para esto que se aproxima así que bueno, esperamos encararlo de la mejor forma y ser competitivos”.

Por último, al hablar de los rivales que tendrá en su grupo dijo: “Son equipos duros, por ahí los nombres de algunos clubes están debutando en torneos de afa pero a su vez son primeros en sus respectivas ligas. El cuerpo técnico es muy estudiosos, que le gusta ver a los rivales así que bueno preparándonos más que nada para eso y bueno pensando que hay que clasificar, donde Juniors es un club con exigencias y hay que afrontarlo como tal”.

Repasa la nota completa:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios