Luego de quedar eliminado del Regional, Juniors se quedó sin DT

César Zabala presentó la renuncia en el Poeta.

General Paz Juniors sufrió un duro golpe tras quedar afuera en octavos del Torneo Regional, luego de caer en los penales frente a Deportivo Colón de Colonia Caroya.

Esta derrota no solo le significó quedar afuera de la lucha por el ascenso al Federal A, sino que también quedarse sin director técnico:"Desde el Club General Paz Juniors confirmamos la no continuidad de César Zabala y su cuerpo técnico al mando del equipo poeta. El director técnico presentó su renuncia ante la dirigencia, tras la incipiente eliminación del club en el actual TRFA", reza el comunicado que Juniors emitió en redes sociales.

El entrenador tomó el mando del equipo a principios del 2021, y durante su estadía en el club le dio al Albo una identidad ganadora y logró que el Albo se consagre bicampeón de la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol.

El Poeta no tiene fortuna en los penales, y esta fue la cuarta vez que queda eliminado del certamen por la misma vía. La vez anterior había sido en la final de la Región centro del TRFA 2021/22 en donde cayó ante el ascendido Argentino de Monte Maíz. Los otros antecedentes fueron en 2017 frente a Dep. Colón y en 2019 con Juventud Unida de Río Cuarto.

Ahora, Juniors deberá buscar un nuevo DT y empezar de cero.

Otras Noticias