Luego de su vuelta a Instituto, Faurlín colgó los botines

El volante que disputó la última temporada en Instituto, anunció su retiro del fútbol profesional mediante un posteo en sus redes sociales.

Este sábado, Alejandro "El Mago" Faurlín anunció su retiro del futbol siendo la camiseta de Instituto la última que vistió tras su vuelta de Europa.

El volante Rosarino, tiene una extensa carrera en Argentina y Europa, dejando su huella en "la gloria" tras un primer paso con gran rendimiento en el conjunto de Alta Córdoba.

El jugador de 35 años, comenzó su carrera haciendo inferiores en Rosario Central y River, además de integrar planteles en el seleccionado juvenil. Luego jugaría en Atlético Rafaela, un primer gran ciclo en Instituto, QPR de Inglaterra, Palermo de Italia, Cruz Azul de México, más Getafe y Mallorca de España.

Volvió a la Gloria la temporada pasada para cerrar su capítulo en el club, aunque la temporada fue gris para todos en Alta Córdoba. En la temporada "El Mago" disputó 22 partidos con la camiseta albirroja, repartiendo una asistencia, sin convertir goles. Su último partido fue en octubre, en la victoria de Instituto ante Atlético Rafaela por 2 a 1. En ese partido Faulín ingresó al minuto 72 en lugar de Matías Godoy.

El anuncio en sus redes sociales

Otras Noticias