Luifa Artime y las claves de la vuelta de los hinchas de Belgrano

El presidente de Belgrano pasó por El Show en La Red y le llevó tranquilidad a los hinchas: "Belgrano ha hecho todo para que mañana 21:10hs el público esté en la cancha".

Luis Fabián Artime dio los detalles acerca de la vuelta del público a Alberdi, que se podría concretar si el DNU del Gobierno Nacional sale durante la tarde de hoy.

"Que la gente esté atenta a la directiva del Gobierno para poder activar su chip y que mañana puedan estar en Alberdi"

Luis Fabián Artime,

El presidente de Belgrano fue claro con respecto a la vuelta al público y dijo que esperan el DNU: "Estamos pendientes de la decisión nacional, que es la única que nos permitirá traer gente...Belgrano ha hecho todo para que mañana 21:10hs el público esté en la cancha".

Sobre el tema de las entradas, Luifa aclaró: "El club abre las puertas al socio y al hincha para que viva un espectáculo. Pensamos en el socio que estuvo bancando durante toda la pandemia, ese va a tener la prioridad 1". Las entradas se podrán sacar en la web con la prioridad de los socios.

"El hincha de Belgrano está ansioso como estamos nosotros. El club ha hecho todo para que vuelvan a la cancha. Hemos orquestado todo", sentenció Artime en la entrevista.

Otras Noticias