Luis Suárez cada vez más cerca de River: este lunes habría anuncio oficial

Algunos periodistas ya dan por hecho el pase. Los detalles en la nota.

Lo que parecía un sueño está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Según varios periodistas, Luis Suárez anunciará este lunes que se convertirá en nuevo jugador de River Plate, cumpliendo así con el deseo de Marcelo Gallardo de tenerlo para disputar la fase final de la Copa Libertadores.

En la conferencia de prensa posterior al triunfo ante Lanús, el "Muñeco" fue optimista y aseguró que "hay buena predisposición de los dos lados". Además, sostuvo que el uruguayo "está ilusionado" con vestir la banda roja.

Uno de los periodistas en confirmar que la transferencia se realizará es Christian Martin, quién le dio la bienvenida al club de sus amores.

https://twitter.com/askomartin/status/1541204386034159617?s=20&t=p76WzSeqpLZCjkBbda5Wmg

A su vez, Bruno Vain de DirecTV Sports también dio por hecho lo que sería el pase futbolístico del año.

El uruguayo de 35 años tiene como objetivo llegar en las mejores condiciones posibles al Mundial de Qatar 2022 y hoy en día se recupera de una limpieza en su rodilla, según confirmó el propio Gallardo.

En caso de que la transferencia se termine realizando, Suárez podría jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores para River, siempre y cuando el equipo porteño elimine a Vélez Sarsfield en la fase de octavos que iniciará esta semana.

El "Pistolero" viene de quedar libre tras finalizar su contrato de dos temporadas con el Atlético Madrid de Diego Simeone. Previamente pasó por Nacional de Montevideo, Groningen y Ajax de Países Bajos, Liverpool y Barcelona, donde junto a Lionel Messi y Neymar, conformó una de las mejores delanteras del fútbol moderno.

La vez que Suárez le convirtió dos goles a River

Otras Noticias