Luis Suárez es el nuevo refuerzo de Gremio

El uruguayo se sumó al equipo brasilero para aportar en ataque.

Gremio sumó un refuerzo de jerarquía y anunció la llegada de Luis Suárez a sus filas: "Qué honor tenerte aquí. ¡Gremio es ahora tu casa!" , escribió la prensa del club en sus redes sociales.

El delantero de 35 años llegó con el pase en su poder al equipo dirigido por Renato Gaúcho, y firmó contrato por dos años con el conjunto de Porto Alegre: "Preparado para este lindo desafío en Gremio, con muchas ganas de estar ahí y disfrutar. Vamos Tricolor" posteó por su parte el jugador.

El "Tricolor" disputará el año que viene el Brasileirao, primera división del fútbol de Brasil, luego de jugar en la segunda categoría en la última temporada.

El uruguayo viene de jugar en Nacional de Montevideo donde ganó el Torneo Clausura, disputó 16 partidos, convirtió ocho goles y dio tres asistencias.

Suárez estuvo hace poco en Argentina pasando Navidad en la casa de Lionel Messi, de quien se hizo muy amigo en su paso por Barcelona.

El "Pistolero" es el quinto refuerzo de Gremio, quien ya sumó al defensor Bruno Uvini, el lateral Reinaldo, los mediocampistas Carballo, Pepe y Gustavinho, y al delantero Everton Galdino.

Además de ayudar al equipo, Luis Suárez buscará seguir de racha y sumar un nuevo título personal, objetivo que cumplió en cada uno de los clubes de los que jugó hasta el momento: Nacional, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético Madrid.

Otras Noticias