fbpx
FútbolMás

Mala noticia en Independiente: se lesionó el cordobés Silvio Romero

El centrodelantero y capitán de Independiente, Silvio Romero será baja por lesión en el equipo en principio para enfrentar a Defensa y Justicia, por la sexta fecha y última del grupo 2 de la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona.

Los estudios realizados este jueves arrojaron que “el delantero padece una distensión a nivel isquiotibial del muslo izquierdo”, de acuerdo con lo informado desde prensa del club.

El cordobés, de 32 años, autor del gol del triunfo de la noche del miércoles ante Fénix, de Montevideo (1-0), por la revancha de octavos de final de Copa Sudamericana, concluyó con un “pinchazo” en el muslo lo que derivo en los estudios practicados con el diagnóstico apuntado.

Por lo pronto, comenzará con el tratamiento kinésico correspondiente en procura de recuperarse para cuando el “Diablo” enfrente a Lanús por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Romero, con el tanto anotado ante el equipo uruguayo se convirtió en el tercer máximo goleador histórico de los “rojos” en copas internacionales junto a Ricardo Bochini y Alejandro Barberón, con once goles.

De los cuáles el ex Instituto y Lanús señaló nueve en la Copa Sudamericana; uno en la Libertadores y uno en la Suruga Bank.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios