Manuel Pérez: "A Bossio le queda contrato por un año mas. La idea es que el cuerpo técnico se quede completo"

El presidente de Racing expresó su deseo que el Chiquito Bossio continué en la institución.

Racing logró coronarse campeón del Federal A y ascender a la Primera Nacional luego de 17 años. El gran artífice de esta consagración fue Carlos Bossio, entrenador de la Academia, que llegó al club como entrenador de arqueros y terminó llevando al club a la segunda división del fútbol argentino.

En diálogo con Futbolémico, Manuel Pérez, presidente de la Acadé, hizo púbicas las ganas de que el DT siga al mando del primer equipo: "A Bossio le queda contrato por un año mas. La idea es que el cuerpo técnico se quede completo. Estamos todos muy a gusto".

Además comentó que espera que no le suceda lo mismo que con Hernán Medica que se fue a Honduras unos días a antes de que arranque el torneo: "No quiero que nos pase lo mismo que a principio de año, no quiero quedarme sin técnico a una semana de comenzar el torneo como cuando le llegó a la 'Tota' una oferta extraordinaria".

Por otro lado, repasó lo vivido en la final del Federal A: "La organización de la final en San Luis fue extraordinaria. Sufrimos a lo último pero somos los merecidos campeones, hemos sido el mejor equipo del año".

Y mostró su felicidad de haberle podido dar una alegría a la gente: "El pueblo racinguista ha sufrido mucho, estos últimos años hemos podido devolverle el orgullo a los hinchas y después de 17 años volver a la Primera Nacional".

En cuanto al armado del plantel, dijo que muchos quieren seguir en el club y expresó su enojo por la situación de Franco García: "Si 'el Wachi' se quiere ir tiene que venir y decirmelo. Anoche me enteré a las 10 de la noche que se quería ir. No corresponde las formas y se lo voy a decir. No me sorprende nada de los representantes. La mayoría de los jugadores quieren renovar con el club".

Otras Noticias