Maradona durísimo con la dirigencia de Boca

Boca y Gimnasia llegan al final del campeonato peleando por cosas distintas. El Xeneize esta concentrado en ganar los partidos que le quedan y esperar al tropezón de River. Mientras tanto, el Lobo quiere salir del fondo de la tabla y necesita sumar algunos puntos de los últimos 6 en juego.

En la ultima fecha de la Superliga, Boca recibe a Gimnasia en el Bombonera y no es solo un partido más. Tiene el gran condimento de la vuelta del Diego a la cancha de del Xeneize.

Si bien la mayoría de los equipos homenajearon a Maradona, en Boca se esperaba una fiesta por el pasado del 10 en el club. Sin embargo, las diferencias entre Diego y los dirigentes de Boca proponen un ambiente tenso para la fecha.

“Hacemos borrón y cuenta nueva. Boca es más grande que todos nosotros. Lo vamos a atender bien a Diego”, dijo el actual presidente, dejando atrás las polémicas y buscando un poco de calma. Sin embargo, el Diez no aflojó y tiró con todo: “¿Dicen que soy hincha de Boca? Yo soy hincha de Boca, pero yo no renuncié nunca a la Selección, no falté a ningún partido de Boca, no falté a ningún entrenamiento en Boca, eh. Y los amigos, que son los amiguetes, que no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar… Y lo digo por todos, no sólo por Riquelme, porque no me interesa. No me interesa que me den una plaqueta, no me interesa que me reciban, total la calle dice otra cosa”, dijo en exclusiva con TyC Sports.

Además, el diego también hizo referencia al partido contra el equipo de Russo luego de la victoria ante Sportivo Barracas. “Tengo mi palco y respeto mucho a la gente de Boca. Me dio todo. Pero yo no necesito encuestas… Hay mucha gente que pasa el Río de la Plata y no la conoce ni la familia. Ojalá que lo de Boca salga bien, pero al menos para ser inteligentes hay que tener un poco de estudio”. Y por último, le pegó con todo a Mario Pergolini: “No sabe lo que es la pelota. Lo agarro yo con el reglamento y no sabe leer”.

Para poner un poco más de leña al fuego, Maradona podría visitar a Boca en un partido que defina si le saca el título o no a River. Y ante eso, Diego fue clarito: “Yo estoy esperando que Gimnasia haga un gran partido con Boca. Y si Boca pierde el campeonato, no lo pierde por nosotros. No necesito que nadie me cuelgue una bandera ni nada. Yo soy hincha de Boca, hincha de Boca”.

Otras Noticias