Maradona será homenajeado en la fecha del fin de semana de su cumpleaños

El sábado se cumplirán 61 años del nacimiento del Diego y será su primer cumpleaños desde su fallecimiento.

La fecha 19 de la Liga Profesional tendrá un condimento especial. Es que la jornada que se empezará a jugar desde este viernes es la del fin de semana del 30 de octubre, día en que se cumplirán 61 años del nacimiento de Diego Armando Maradona. El primer cumpleaños del Diego desde su triste muerte, el 25 de noviembre pasado. Por eso, habrá homenajes en todos los partidos de la fecha para él.

La Liga Profesional informó hoy que teniendo en cuenta que se trata del primer cumpleaños desde su muerte y aprovechando que el público volvió a los estadios, se diagramó un homenaje que será replicado en todos los estadios.

El homenaje consistirá en que en el minuto 10 de cada partido, el árbitro detendrá las acciones y dará comienzo a un minuto de aplausos y ovación, mientras que en las pantallas gigantes se verá una icónica imagen de Maradona, con su nombre y la leyenda "1960-∞", con la canción de Rodrigo Bueno sonando de fondo.

Aparte de esto, desde AFA se programó la entrega de brazaletes celestes y blancos con la imagen alusiva de Maradona y repartirá remeras con la silueta icónica del Diego para que todos los planteles salgan a la cancha con esa camiseta.

Otras Noticias