Vázquez, contento por el triunfo pero con "muchas cosas por mejorar"

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 2 a 0 a Chacarita, en la vuelta del mendocino al Candini, y habló sobre el rendimiento del equipo.

La vuelta de Marceo Vázquez al estadio Antonio Candini se dio de la mejor manera. Estudiantes de Río Cuarto le ganó 2 a 0 a Chacarita en el primer partido del DT ante su gente en este nuevo ciclo en el León.

A los 9' del primer tiempo, Martínez abrió el marcador para poner en ventaja al León riocuartense. A los 47' del complemento, Silba estiró la ventaja para que Estudiantes selle su segunda victoria en el torneo.

"Fue un partido complicado, ante un gran rival que por momentos nos sorprendió con una movilidad en el medio que no la teníamos", dijo el entrenador tras finalizar el partido en diálogo con Al Toque.

"Mas allá del resultado positivo que sirve, tenemos mucho para mejorar y trabajar. Obviamente que cuando uno gana está más tranquilo"

Vázquez, contento por el triunfo pero con "muchas cosas por mejorar" | Canal Showsport
El León consiguió una victoria ante su gente. Foto: Prensa Chacarita.

Si bien no se mostró del todo contento por el funcionamiento en el campo de juego, Vázquez notó diferencias entre esta victoria y el empate en la fecha pasada ante Brown en Adrogué. "El partido fue distinto, en Adrogué jugamos feo y acá lo fuimos a buscar. Tuvimos pocos días para entrenar, ahora vamos a ver quien está mejor para ir a Madryn y traer un buen resultado", dijo sobre el próximo compromiso.

Acerca de su retorno al León, donde es bien recordado por los hinchas, agregó: "Es una sensación de alegría, estoy tranquilo. El reconocimiento de la gente es importante, nosotros vamos a tratar de retribuirles con resultados pero queremos jugar mejor, cerró.

Los goles del triunfo:

Otras Noticias