Marcelo Vázquez: "El objetivo inmediato es ganar el miércoles"

Los equipos cordobeses retoman la competencia y el primero en volver en la Primera Nacional es Instituto. El elenco de Alta Córdoba quiere volver al triunfo y este miércoles desde las 15.30 recibe en el Monumental a Independiente Rivadavia.

Marcelo Vázquez, DT de la Gloria, estuvo en Línea de Cuatro y habló en la previa del encuentro. "Hay que ir con los pies sobre la tierra, el objetivo inmediato es ganar el miércoles, tenemos un partido muy difícil", sostuvo el DT en referencia al próximo duelo.

Desde su llegada a la Gloria, el mendocino apenas dirigió un encuentro, precisamente el empate ante Barracas Central. Asimismo, remarcó que encontró un "muy buen plantel". "Poner nuestra impronta nos va a llevar un tiempo. Pero tenemos jugadores inteligentes", agregó Vázquez. Además, precisó que (Instituto) es "una institución que está preparada para estar en una categoría superior".

"Al grupo le pedimos mucha presión en el mano a mano. Todos tenemos que trabajar en forma de ser un equipo intenso desde la recuperación", dijo sobre la idea de juego.

Consultado sobre lo que le pide a sus dirigidos, el DT apuntó: "queremos trabajar un equipo que sea intenso, que piense en el arco del frente sin descuidar el nuestro". Además, agregó que la llegada de Del Olmo y el trabajo de Miliki Jiménez es muy importante y colaboran mucho con este proceso.

La situación de Arce

Damián Arce es uno de los que mejor maneja la pelota en el campo de juego. El enganche, recuperado de la lesión, está entrenando a la par del grupo, según comentó Vázquez. "Arce es el distinto del plantel. Nos puede dar un salto de calidad, sabemos lo que tenemos", fueron los elogios hacia él.

 

 

Otras Noticias