Marcelo Vázquez: “Gracias por volver a confiar”

En su retorno al club, Marcelo Vázquez dialogó en conferencia de prensa junto a Alicio Dagatti y expresó su felicidad por volver a dirigir a Estudiantes.

“Cuando me desperté vi que tenía un mensaje de Alicio y me imaginé que era por esto. Me cambió todo lo que pensaba”, relató el entrenador. Y agregó: “Vengo a dar lo mejor de mi, como siempre lo hice. Con honestidad y mucho laburo”, expresó.

https://twitter.com/estudiantesrio4/status/1503412785597730820?s=21

Vázquez también elogió a su plantel y contó cuáles son sus ideas en esta nueva etapa en el club de sus amores. “Confío en el plantel y en el grupo porque es muy bueno. Trataremos de potenciar a los jóvenes. Sabemos que hay un mix de muchachos con experiencia y muchos con camino por recorrer”.

Por último cerró: “Venimos a quedarnos mucho tiempo, ojalá que pueda darse así. Vamos a tratar de tener un equipo protagonista. Que presione, sea intenso y maneje los tiempos del partido”.

Luego de su exitoso primer ciclo en el León, Vázquez dirigió a Instituto, donde no pudo repetir lo que había logrado en Río Cuarto. El entrenador solamente dirigió 17 partidos y cosechó un balance de cinco triunfos, siete empates y cinco caídas.

Otras Noticias