fbpx
FútbolMás

Marcelo Vázquez: “Son noventa minutos que nos pueden llevar a la gloria de la institución, la deportiva, personal y grupal”

El DT brindo una conferencia de prensa donde habló de sus sensaciones de jugar la final, el desempeño del equipo, el proyecto de Estudiantes y su actualidad como DT.

El próximo sábado Estudiantes enfrenta a Sarmiento de Junín en el estadio de Unión de Santa Fe, en la final de Primera Nacional, que otorgara el ascenso a Primera División del fútbol argentino.

El entrenador del León hablo en conferencia de prensa de las sensaciones que le genera el partido del sábado a las 19 hs: “Muy contento e ilusionado, llegar a la final no es para todos. Este grupo de jugadores se merece esto y conseguir el objetivo”.

El DT hizo referencia al desempeño del equipo en el último partido ante Agropecuario, donde destacó: “Los chicos se brindaron al máximo. El resultado más allá de lo abultado, fue totalmente merecido, generamos muchas situaciones de gol y pudimos convertir las que nos hacían falta para jugar la final”.

Al hablar del partido ante sarmiento, expresó: “Estamos muy tranquilos. Es una final totalmente distinta porque es para llegar a la elite del futbol argentino. Todos tenemos muchas ganas, no queremos desaprovechar la oportunidad, pero siempre con los pies sobre la tierra, con humidad y sacrificio y pensar en el rival de jerarquía e Historia “.

“La clave va a ser como lleguemos nosotros. Vamos a llegar muy bien emocional, tenemos que manejar bien el tema de la ansiedad y llegar bien desde lo físico. Se van a enfrentar dos equipos que piensan en el arco del frente, dos equipos agresivos” afirmó el Vázquez sobre el partido definitorio.

Además, el DT comunicó que la delegación de Estudiantes viajará en la noche del miércoles a Santa Fe: “Viajamos 24 horas antes de lo que hacemos habitualmente. Queremos estar allá lo antes posibles”.

Sobre su actualidad como entrenadorEs una satisfacción muy grande, lo jugadores son los grandes responsables de que estemos acá, cada uno pone su grano de arena. Esto es a lo largo de un proceso, hay chicos que vienen de mucho tiempo y los que se suman lo hacen con las mismas ganas” y agregó: “Hace cinco años que estamos, más allá de los logros estamos ante un partido histórico para la institución y para nosotros, para nuestra carrera deportiva”.

Al ser consultado sobre como llegan físicamente lo jugadores, respondió: “Los que estuvieron el domingo, están todos bien. Ferreyra y Ortigoza, que venían con dolencias musculares, se están recuperando, veremos si llegan y están dentro del plantel”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios