fbpx
Pasó en Showsport

Marchini: “Sumar de a uno sirve poco”

El Colorado abrió el programa La Pelota Envenenada con su habitual columna y habló sobre lo importante de sumar de a 3 para intentar aspirar a alguna clasificación importante.

José Luis Marchini abrió el programa de una manera distinta: “Quiero empezar con esta frase: Sumar de a uno no te sirve, para determinadas cosas. En este caso para intentar lograr alguna clasificación a una copa o algo importante”.

“El único equipo de Córdoba que ha sumado de a 3 es Estudiantes de Río Cuarto y está clasificado para pelear por el segundo ascenso”, sentenció sobre lo importante que es ganar en estos momentos.

También agregó que para aspirar a algo, no sirve empatar: “El punto sirve, más vale que si, pero depende para lo que estés jugando y en qué momento se dan los empates. A esta altura, los empates sirven muy poco si querés aspirar a una clasificación importante”.

Al final, sobre el Pirata tuvo un comentario especial: “En Belgrano el problema no es Caruso ni Constantín, que puede hacer un técnico ante una falla individual como la de Rigamonti. Si no sumas, no te escapás del descenso”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios