fbpx
FútbolMás

Marco Ruben decidió pausar su carrera futbolística

El delantero de 33 años finalizó su contrato con el Canalla en junio y aseguró que decidió ponerle una pausa a su carrera aunque no sabe si sera "definitiva o no"

A más de 4 meses de la suspensión de todas las competencias argentinas de fútbol la situación sigue siendo una incógnita. Todavía no hay una fecha concreta de cuando volverán los equipos a los entrenamientos y entre especulaciones, es aún más difícil saber cuando se volverá a jugar.

A raíz de este parate, la situación para muchos futbolistas argentinos es límite. Para muchos, lo económico es lo que más influye en todo esto pero desde lo físico y lo psicológico, el estar sin entrenar también afecta a los jugadores, sobre todo a los de mas edad. Es por eso que la petición de los futbolistas por volver a entrenar se vuelve tan urgente.

En ese sentido, Marco Ruben le puso fin a la incertidumbre y anunció este sábado que no jugará profesionalmente al fútbol en lo que resta de 2020, por lo que no renovará con Rosario Central. Además, mediante un comunicado, aclaró que “el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no”.

El delantero de 33 años retornó en enero luego de un año a préstamo en Athletico Paranaense, completó ocho partidos con la camiseta del Canalla y gritó cinco goles. Tras el vencimiento de su vínculo en junio, durante la pandemia de coronavirus, optó por frenar su trayectoria.

“Esta es una decisión personal, familiar y de vida, donde la situación del fútbol post pandemia tiene un gran peso en ella”, escribió el goleador, en grandes equipos de todo el mundo.

Finalmente, Ruben agregó un emotivo mensaje para los hinchas de Central. “No vivo esto como una despedida, pero siento oportuno agradecer por estos años recorridos juntos, que sin duda fueron los más importantes de mi vida como futbolista”.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios